Como elegir el mejor rodillo para bicicleta

Rodillo para bicicleta

Cuando se presenta un clima no muy favorable, puede ser difícil salir a dar un largo paseo en bicicleta.

Sin mencionar el mayor riesgo de un accidente en condiciones climáticas adversas.

Ahí es donde toman importancia los rodillos de bicicleta, lo que le permite continuar con su plan de entrenamiento de ciclismo sin tener que preocuparse del clima frío y húmedo.

rodillo para bicicleta

Hay tres tipos principales de entrenador de ciclo interior.

Entrenadores con ruedas y transmisión directa, así como rodillos.

Los entrenadores de ruedas son los más fáciles de usar, mientras que la transmisión directa ofrece resistencia variable para el rendimiento más realista y ofrece capacidades inteligentes.

Los rodillos de bicicleta son un método de entrenamiento económico pero desafiante, que mejoran su equilibrio al mismo tiempo.

Características de los rodillos para bicicleta

Los rodillos para bicicleta están formados por tres tambores cilíndricos, conectados mediante una correa para que puedan girar con las ruedas de la bicicleta.

Proporcionan una gran alternativa a los entrenadores turbo , ya que requieren equilibrio, fuerza central y concentración para dominar.

A diferencia de los entrenadores turbo, los rodillos no sostienen su bicicleta en posición vertical, lo que le permite equilibrar y girar para brindarle una conducción más estimulante y realista.

Además, notará menos desgaste en los neumáticos de su bicicleta y por supuesto no tendrá que preocuparse por llevar su kit de reparación de pinchazos mientras pedalea en la comodidad de su propia casa.

Como utilizar un rodillo para bicicleta

El truco para dominar un rodillo para bicicleta es un pedaleo suave, ya que los golpes de pedal rápidos e inconsistentes pueden desestabilizarlo y hacer que el ciclismo en un rodillo sea mucho más difícil.

Sin embargo, esto es lo que hace que los rodillos de bicicleta sean populares entre los ciclistas profesionales.

Lo ayudan a mejorar su técnica, así como a desarrollar fuerza y ​​estado físico.

Entonces, si está buscando un entrenamiento desafiante en el interior de su casa y que lo ayude a mejorar su técnica general de ciclismo, el rodillo para bicicleta es perfecto para usted.

Entrenadores turbo

Desarrolla tu forma física durante los meses de invierno. Los entrenadores turbo le permiten alcanzar sus objetivos de estado físico en casa cuando hace demasiado frío y está mojado en la carretera.

Con las nuevas marcas de entrenadores turbo inteligentes y aplicaciones de entrenamiento de ciclismo en línea lo hace también muy divertido.

Puedes entrenar y competir con amigos y rivales en mundos virtuales.

Cuando la carretera sube, la resistencia aumenta, por lo que lo sentirás a través de los pedales y algunos entrenadores de turbo inteligentes como el Tacx Neo Smart incluso simulan la sensación de conducir sobre adoquines.

Deja un comentario