Luces para bicicleta

Las luces para bicicleta son parte muy importante para su seguridad permitiendole maniobrar con confianza por su ciudad temprano en la mañana o después de que el sol se oculte durante el día.

Junto con reflectores, las luces de bicicleta te ayudan a ver y ser visto para que siempre llegues a casa sano y salvo.

luces para bicicletas

 

Tipos de luces para bicicletas

Hay tres tipos principales de luces para bicicleta, y la mayoría se adapta a casi cualquier marca de bicis.

La mayoría de las luces de bicicleta envían una luz blanca brillante. Si desea mantenerse seguro y visto en la carretera, debe colocar las siguientes luces en su bicicleta:

Luces para bicicletas delanteras :

Como cuestión de seguridad, las luces delanteras de la bicicleta son esenciales cuando se conduce con poca visibilidad.

Lo ayudan a permanecer visible para otros usuarios de la carretera, lo que los convierte en una necesidad para los viajeros.

Las luces delanteras se adhieren a su manillar. Iluminan el camino delante de ti, para que puedas detectar obstáculos a tiempo para evitarlos.

Las luces delanteras también alertan a los conductores y peatones que están delante de ti en el camino.

Estas luces están disponibles en una diversidad de precios y mayormente usan baterías desechables.

Luces para bicicletas traseras :

Las luces traseras son esenciales para mantenerlo visible para los automovilistas y, junto con las luces delanteras, son un requisito importante cuando se conduce en carretera en condiciones de poca luz, lo que las hace vitales para los ciclistas y viajeros de la carretera.

Las bombillas de la parte trasera de su bicicleta son especialmente importantes si circula en un carril para bicicletas.

Los automóviles frecuentemente usan carriles para bicicletas como carriles de giro cuando están vacíos, por lo que debe informar a los vehículos que el carril está ocupado.

Luces para bicicletas de las ruedas :

Estas luces se ajustan al interior de las ruedas, pero no interfieren con los neumáticos. Las Monkey lights son un tipo popular de luces de rueda que iluminan tus radios mientras pedaleas.

Luces led para bicicleta

Son la última generación en tecnología de iluminación que permiten salidas de súper alto lumen y siguen siendo súper eficientes con el uso de energía.

Deja un comentario