Fundas para bicicleta

Si guarda su bicicleta afuera, usted necesitara las fundas para bicicleta. Una cubierta impermeable para bicicletas evitará el desgaste prematuro de las piezas y componentes de su bicicleta y también la protegerá contra las heladas en los meses de invierno.

Muchas cubiertas para bicicletas se pliegan en un paquete pequeño que se almacena fácilmente o cuando no se usa.

funda para bicicleta - cubierta para bicicleta

¿Debo usar una funda para cubrir mi bicicleta?

Las bicicletas pueden verse gravemente afectadas por la lluvia, el polvo y el calor. El óxido puede causar daños graves y rápidamente comprometer todo, desde engranajes de bicicleta hasta frenos y amortiguadores traseros.

El calor puede dañar los neumáticos y el polvo puede rayar todas las superficies con el tiempo.

Este daño puede hacer que las bicicletas tengan un rendimiento inferior e incluso se vuelvan inseguras en la carretera, en casos graves.

Por estas razones es muy importante asegurarse de que su bicicleta esté lo más protegida posible en todo momento. Las fundas para bicicletas lo ayudaran con eso.

Uso de las fundas para bicicleta

Hay muchas razones para usar una cubierta para bicicleta y hay muchos lugares para usarla. Si no sabe cómo comprar una cubierta de bicicleta siga las siguientes recomendaciones:

Almacenamiento en el garaje : si mantiene su bicicleta en su garaje, está protegida de la mayoría de los elementos. Aún así, puede acumularse polvo y suciedad y una cubierta mantiene su bicicleta más limpia.

Almacenamiento en el patio y la terraza : cuando pone su bicicleta en su patio trasero todo el día, puede experimentar daños por el sol y calentarse demasiado. También está sujeto a lluvias y viento extremo y aquí podría usar la protección de una funda.

Almacenamiento en el balcón : Mantener su bicicleta en un balcón expuesto podría tentar a un ladrón. Cubra su bicicleta para que el almacenamiento sea un poco más discreto.

Características de las fundas para bicicleta

Algunas cubiertas mantendrán su bicicleta más segura que otras. Una gran funda para bicicleta debe tener:

Resistencia al agua : Una cubierta resistente al agua elimina la lluvia, la nieve y otras condiciones climáticas. Este tipo de material no absorberá la lluvia, lo que podría provocar la formación de moho o hongos.

Un cordón : Tener un cordón en la parte inferior significa que puede apretar la cubierta alrededor de su bicicleta, lo que la mantiene mejor protegida.

Mucho espacio : La cubierta derecha debe acomodar todos los cuadros de tamaño estándar y tener un poco de espacio extra (en caso de que agregue una canasta u otros accesorios a su bicicleta).

Material duradero : El material para la cubierta de su bicicleta debe ser maleable, pero también debe ser fuerte.
El almacenamiento de bicicletas a largo plazo debe resistir el viento, la lluvia, el sol y a los animales.

Deja un comentario