CONOCIENDO LA MEJOR BICICLETA PLEGABLE

La bicicleta plegable es ideal para ciclistas urbanos cuyos viajes diarios incluyen viajes en tren o tienen un espacio de almacenamiento limitado. Estas bicicletas son versátiles y compactas.

LA MEJOR BICICLETA PLEGABLE

Características de la bicicleta plegable

Las bicicletas plegables se están volviendo cada vez más populares y vienen con una amplia variedad de tamaños y estilos disponibles de varias marcas.

Las bicicletas plegables son increíblemente versátiles y prácticas. Son mucho más rápidos que caminar, ocupan un espacio mínimo en su hogar u oficina y se pueden transportar en un autobús, tren o línea de metro con facilidad.

Los modernos mecanismos de plegado han mejorado drásticamente la longevidad y la calidad de manejo de las bicicletas.

El aumento de la rigidez, la reducción de peso y las características adicionales como portaequipajes y guardabarros también han ayudado a ampliar su atractivo.

Por lo general, una bicicleta plegable tendrá ruedas pequeñas de 20 pulgadas con un marco corto y bajo y una tija de sillín y manillar extendidos.

Tienen posiciones de conducción neutrales diseñadas para promover la comodidad del conductor en lugar de la velocidad y el rendimiento.

Sin embargo, también puedes comprar bicicletas de montaña plegables, con ruedas de 26 pulgadas y horquillas de suspensión.

Otra opción es la bicicleta eléctrica plegable que te ayudara a reducir el trabajo de tu viaje diario, utilizando un motor con batería que te hará llegar a la oficina sin sudar.

¿Cual es la mejor bicicleta plegable?

Bicicleta plegable Brompton

La Bicicleta plegable Brompton fue lanzado al mercado en 1979 y a pesar de su antigüedad, la Brompton sigue siendo una de las mejores bicicletas plegables.

Características 

Esta bicicleta es realmente fácil de plegar y desplegar en solo unos segundos. El pliegue inicial utiliza una bisagra en el cuadro, que dobla la parte delantera de la bicicleta desde un lado, mientras que el brazo de suspensión trasera también balancea la rueda trasera hacia abajo y debajo del cuadro.

Lo bueno

  • Muy compacto y fácil de plegar.
  • Se maneja mucho mejor que la mayoría de las bicicletas plegables. Se siente como una bicicleta de verdad.
  • Fácil de mantener durante largos períodos de tiempo.
  • Muchos accesorios bien integrados, como bolsos y asientos para niños.

Lo malo

  • Las opciones de engranajes extraños no permiten amplios rangos o incrementos fáciles.
  • Los frenos no están a la altura del precio premium.
  • Podría ser más fácil de rodar cuando está plegado.

Deja un comentario